• slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • Vivienda y diversión

    con múltiples posibilidades de prácticas deportivas (campos de golf, deportes náuticos, hípica)para que viva siempre de vacaciones.

  • Con miras en la naturaleza

    creando un nuevo concepto de hábitat en un área que conjuga de manera ideal espacio, naturaleza y confort.

  • Un ambiente limpio y saludable

    respetando los cánones ecológicos para que se integren de manera perfecta vivienda y naturaleza. Aire puro y tranquilidad son los mejores ingredientes

  • Comodamente ubicado

    A solo 5 kilómetros de Barranquilla y a pocos minutos del mar por vías perfectamente definidas, cerca de planteles educativos y centros recreacionales que facilitan la educación y diversión

  • Sientase seguro

    Contamos con un equipo de seguridad privada las 24 horas y controles de acceso a las instalaciones para la seguridad de los residentes y visitantes

Licitación para rehabilitación de vías internas

SOLICITUD DE OFERTA

No. LICITACIÓN ULDC-001-2015

 

INVITACIÓN

URBANIZACIÓN PRIVADA LOMAS DE CAUJARAL- UNIDAD INMOBILIARIA CERRADA en adelante “ULDC” hace la presente invitación para seleccionar un Oferente que se obligue a prestar los servicios descritos en el presente documento, para la prestación de los servicios de Obras de Rehabilitación de Vías Internas carrera 10 entre calle 1 y calle 10, calle 10 entre carrera 10 y carrera 13, carrera 13 entre calle 10 y calle 4, calle 4 y calle 1 en la Urbanización Lomas de Caujaral.

En estos documentos de solicitud de ofertas:

  • El término “por escrito” se interpretará  como una comunicación escrita con prueba de que fue recibida por el destinatario.;
  • si el contexto lo requiere, singular se interpretará como plural, y viceversa; y
  • la expresión “Oferta” comprenderá todos los formularios y documentación de respaldo presentada por un Oferente en atención a esta solicitud de oferta, cualesquiera que sea su denominación (ejemplo: cotización, propuesta, oferta, entre otros).

La persona que decida presentar una Oferta atendiendo los parámetros aquí establecidos será considerada como EL OFERENTE, y dicha Oferta se entenderá como un proyecto de negocio jurídico irrevocable y con fuerza obligatoria para EL OFERENTE durante la vigencia de la misma, en los términos del artículo 846 del Código de Comercio. Por lo tanto, en el evento en que LA URBANIZCIÓN emita una orden de servicio en respuesta a su Oferta, EL OFERENTE estará obligado a  ejecutar los trabajos y cumplir con los términos y condiciones de la Oferta. 

Los costos que se causen por la preparación de la Oferta serán de cargo exclusivo DEL OFERENTE, por lo cual ULDC en ningún caso reconocerá costos ni indemnizaciones por este concepto.

La presente invitación no constituye una licitación así como tampoco constituye una oferta de contrato. ULDC tendrán la absoluta discrecionalidad para celebrar o no el negocio jurídico que sea objeto de la Oferta mediante la expedición de la correspondiente orden de servicios, o a aceptar parcialmente la Oferta cuando el objeto o la cantidad sean divisibles. A su vez, ULDC podrán en cualquier momento y por cualquier razón decidir no efectuar negocio jurídico alguno y no proceder a comprar a ningún proveedor.

La Oferta deberá presentarse en documento original que debe ser firmado por el Representante legal o el apoderado, debidamente facultado para ello y, además deberá acompañarse de un certificado de existencia y representación legal DEL OFERENTE, si fuere persona jurídica, o certificado de matrícula de personal natural si fuere el caso. En el evento en que las facultades estatutarias del representante legal establezcan limitaciones para presentar la Oferta, deberá presentarse copia auténtica del acta por medio de la cual se apruebe la celebración del respectivo negocio jurídico.

Los textos entre líneas, las tachaduras y las palabras superpuestas se considerarán válidos si son claros, su lectura no ofrece duda o ambigüedad y aparecen refrendados con la firma o las iniciales de la persona que firma la Oferta. Las enmendaduras y otros cambios que se hagan en la Oferta, deberán confirmarse en la misma con la firma DEL OFERENTE.

Es responsabilidad DEL OFERENTE revisar las operaciones aritméticas contenidas en la propuesta económica de su Oferta. Por tanto, si existen errores aritméticos en los valores unitarios detallados o desglosados, que difieran del valor total de la Oferta, prevalecerá el valor total menor entre los dos y si la Oferta es aceptada EL OFERENTE seleccionado deberá ajustar los valores unitarios o el valor total, dependiendo del caso.

Las Ofertas deberán ser entregadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el día Jueves  26 de marzo de 2015, antes de las 3:00 p.m., fecha y hora límite para el recibo de Ofertas. 

 

Cordialmente

 

 

Patricia De Castro C

Representante Legal

Urbanizacion Privada Lomas de Caujaral- 

Unidad Inmobiliaria Cerrada

 

Se anexa a esta información el contrato celebrado entre URBANIZACIÓN PRIVADA LOMAS DE CAUJARAL- UNIDAD INMOBILIARIA CERRADA y PAVIMENTO UNIVERSAL S.A.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS